sábado. 20.04.2024

Dos hombres han sido detenidos por una agresión perpetrada con una muleta en un local de la zona del Arenal, en Vigo, informó hoy la Policía Nacional.

 

La agresión se produjo a finales de febrero pasado en un local de ocio de la ciudad y una de las víctimas recibió cortes en la cabeza y la cara. La Policía habló con diferentes testigos que manifestaron que, momentos antes, un individuo que se encontraba en el local había comenzado a golpear a un joven, por lo que un amigo de este último intervino para intentar detener la agresión.

 

En ese instante, otro varón se acercó por detrás y golpeó fuertemente en la cabeza a este chico con una muleta. Una segunda víctima se desplomó y cayó al suelo, tras lo cual el otro agresor dejó al primer perjudicado y comenzó también a golpear al joven que estaba tendido en el suelo.

 

Los dos agresores, de 29 y 27 años de edad y de nacionalidad española, fueron localizados ayer por la tarde tras una compleja investigación desarrollada por los agentes de la Policía Judicial, que los puso a disposición del Juzgado de instrucción número tres de Vigo.

Detenidos dos jóvenes en Vigo por agresión con una muleta en local de ocio