viernes. 29.03.2024

Un hombre de 37 años de edad y una mujer de 20 años, ambos de nacionalidad portuguesa, han sido detenidos tras circular con un vehículo robado y en dirección prohibida por calles de la parroquia de Beade, en Vigo, y estuvo a punto de atropellar a varios viandantes, causando escenas de pánico.

 

La pareja fue finalmente detenida por agentes de la Policía Nacional tras una persecución por varias calles a primera hora de la tarde, después de que un transeúnte denunciara que en el polígono de Miraflores había un vehículo ocupado por dos extraños.

 

Los ocupantes del todoterreno intentaron huir al percatarse de la presencia policial y comenzó entonces una persecución por la zona en la que varios conductores de vehículos estuvieron a punto de chocar.

 

La pareja circuló con el todoterreno a mucha velocidad y hasta llegó a pasar por varias calles en dirección prohibida, por lo que varios conductores tuvieron que apartarse con sus vehículos para evitar una colisión. Varias patrullas se unieron a la persecución y fueron ayudadas por la tripulación de un helicóptero, que observó cómo el vehículo se detenía en la calle Saá do Monte y la pareja que lo abandonó huyó corriendo.

 

Finalmente, los sospechosos fueron localizados, neutralizados y detenidos en la confluencia de las calles Porto Loureiro con Camiño do Río.

Detienen a una pareja que causó pánico en Beade (Vigo) con un coche robado