viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido esta madrugada a un varón de 46 años e iniciales J.M.V.F por supuestamente amenazar con agredir con un cuchillo a su mujer durante una discusión por celos.

 

Según el relato de la denunciante, a la vuelta de un bar, donde el matrimonio había estado con unos amigos, su marido, que estaba bebido, comenzó a recriminarle detalles sin importancia y mostraba celos exagerados, informan fuentes de la Policía Local.

 

El detenido se fue poniendo cada vez más violento y en un momento dado se dirigió a la cocina con la intención de coger un cuchillo en uno de los cajones.

 

Entonces, la mujer lo empujó y cerró la puerta con llave y llamó a la Policía. Ya en el domicilio, situado en la calle Tomás Delmiro Martínez Silva, los agentes se entrevistaron con la mujer, quien les relató que ya había habido episodios similares, pero que hasta ahora su marido nunca había hecho el ademán de ir a por un cuchillo.

 

Tras detenerlo y durante el trayecto a comisaría, J.M.V.F., que se había negado a dar su versión de lo sucedido, no paró de insultar y de amenazar de muerte a su mujer, señalan las fuentes.

Amenaza con agredir con un cuchillo a su mujer por celos