viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a cuatro varones con edades comprendidas entre los 28 y los 35 años que golpearon hasta dejar inconsciente a un joven en un bar para robarle el teléfono móvil y la cartera.

 

La agresión se produjo esta madrugada cuando la víctima estaba en una cafetería de la Travesía de Vigo en compañía de unos amigos y en un momento dado los detenidos, que estaban en otra mesa, se levantaron e intentaron sustraerle el móvil.

 

Al tratar de impedirlo recibió puñetazos y patadas y fue arrastrado hasta el exterior del local, donde se desplomó tras un fuerte golpe, detallan fuentes judiciales. Ese instante fue aprovechado por los detenidos para cogerle el móvil y la cartera y huir del lugar.

 

Los presuntos agresores fueron localizados cuando intentaban ocultarse en el parque de la calle Párroco José Otero. En el cacheo preventivo les fueron intervenidos el teléfono móvil de la víctima y otros efectos sobre los que no pudieron justificar su procedencia. Una vez en comisaría, la Policía comprobó que algunos detenidos tenían antecedentes por hechos similares.

Golpean hasta dejar inconsciente a un joven para robarle móvil y cartera