sábado. 20.04.2024

Tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos registrada en la A-55, a su paso por la localidad pontevedresa de Mos, informaron fuentes del 112.

 

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 9 de esta vía, en dirección Vigo, sobre las 17.40 horas de esta tarde. Los efectivos sanitarios movilizaron hasta el punto una ambulancia para asistir a las personas heridas y se dio aviso a los Bomberos del Baixo Miño, que finalmente no tuvieron que intervenir.

 

El 112 también informó a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico. También en Mos, un camión perdió esta tarde su carga cuando circulaba por la N-550 a la altura de la parroquia de Louredo, provocando varios daños materiales.

 

El propio conductor del vehículo alertó al 112 Galicia de que las planchas de granito que transportaba habían caído provocando daños en el mobiliario urbano y en varios faroles del alumbrado público. Los servicios de conservación de la vía se desplazaron al lugar, ya que alguna de las piezas de granito dejó restos sobre la calzada

Tres heridos en una colisión entre dos vehículos en Mos