viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un conductor de 82 años e iniciales J.G.F. al que localizó con evidentes síntomas de embriaguez con su coche empotrado contra una jardinera y mientras se sometía a la prueba de alcoholemia, que no se pudo completar, acabó amenazando de muerte a un agente.

 

El accidente se produjo cerca de las ocho de la tarde de este jueves en la confluencia de las calles Areal con Oporto, tras el cual el conductor rehusó ser asistido por el personal de una ambulancia que se había desplazado al punto, informaron fuentes policiales.

 

Al presentar evidentes síntomas de estar bebido, la Policía Local le intentó practicar la prueba de alcoholemia, a lo que J.G.F. se negó en un principio, aunque al final accedió. No fue posible completarla porque el conductor la interrumpía constantemente.

 

En todo momento profirió insultos contra los agentes, se negó ser trasladado a un centro asistencial o a su domicilio y por último acabó amenazando de muerte a un policía, lo que determinó su detención.

Un octogenario ebrio choca con una jardinera y amenaza de muerte a un policía