viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres mujeres de entre 20 y 22 años de edad acusadas de romperle la nariz a un varón con una botella de whisky, informaron fuentes oficiales.

 

A primera hora de la mañana una patrulla se dirigió a una cafetería de la Travesía de Vigo donde se estaba produciendo una reyerta. Allí, según el relato de las fuentes, se encontraron con un varón con la cara ensangrentada y con la nariz rota, por lo que solicitaron la presencia del 061 para dar asistencia médica a la víctima.

 

El hombre manifestó a los agentes que tres chicas habían discutido con el responsable de la cafetería y que cuando intentó mediar lo increparon y luego lo siguieron hasta la calle, donde lo agredieron con el botellazo y con patadas por todo el cuerpo.

 

Cuando fueron localizadas en la calle Numancia, las chicas intentaron huir pero fueron interceptadas por los agentes, que comprobaron que una de ellas aún portaba una botella de whisky y todas tenían salpicaduras de sangre en la ropa y las manos.

Detenidas tres jóvenes por romperle la nariz a un varón con una botella