viernes. 29.03.2024

Dos hombres, ambos de 37 años, han sido detenidos en dos lugares distintos de Vigo acusados de agredir a sus respectiva parejas, informó hoy la Policía Local en un comunicado.

 

El primero de los arrestos tuvo lugar en la calle Teixugueiras donde una brigada acudió, tras una denuncia a las 22:25 horas de ayer, sobre una riña entre una pareja en el interior de una vivienda. Los agentes hallaron la puerta de la vivienda abierta y, en el interior, un varón con un niño en brazos y a una mujer llorando en estado de gran nerviosismo.

 

La mujer indicó que en una discusión con su marido, el hombre intentó llevarse al hijo de ambos, de siete meses, a casa de su madre junto con un hijo de ella de 3 años. Según la versión de la mujer, el marido la agarró por los brazos y la zarandeó lanzándola violentamente contra la esquina de una pared. La segunda detención se produjo en la calle Saa-Beade tras otra denuncia registrada a las 23:39 horas de ayer sobre una fuerte discusión entre una pareja también en una vivienda.

 

El hombre declaró a los agentes que acudieron a la vivienda que había tenido una discusión con su pareja, sin mayor trascendencia, y que ella se había marchado de casa.

 

La mujer fue hallada posteriormente en un vehículo en estado de gran nerviosismo y aseguró que su pareja la había insultado y empujado, por lo que cayó al suelo, momento en el que él le pisó la cabeza.

 

La víctima indicó que no deseaba denunciar al hombre pero, debido a que los agentes observaron heridas en un codo y en la parte baja de la nuca, procedieron a la detención del hombre.

Dos hombres detenidos por agredir a sus parejas en dos viviendas de Vigo