viernes. 29.03.2024

Un joven ha sido detenido tras agredir a un hombre con un cuchillo de cocina en presencia de agentes de la Policía, informaron hoy fuentes policiales. El individuo, identificado como J.S.I, de 20 años, se lanzó con un cuchillo contra un hombre de 48 años que informaba a unos agentes sobre una agresión que había sufrido momentos antes, según las citadas fuentes.

 

La denuncia de una pelea en la que estaban implicados tres hombres y una mujer, registrada a las 04:12 horas de este madrugada, llevó a una patrulla a acudir a la zona, en la calle Travesía de Vigo, donde a su llegada los agentes no vieron a nadie en el portal en que los vecinos habían facilitado como referencia.

 

Tras preguntar a un grupo de mujeres que estaban conversando en las proximidades, una de ellas indicó que los dos hombres y la mujer habían entrado en el portal de un edificio. Cuando los agentes se acercaron a dicho portal, dos jóvenes se asomaron a la ventana de uno de los pisos, desde donde manifestaron que efectivamente se había producido una pelea, pero aseguraron que los implicados ya se habían marchado.

 

Sin embargo, la Policía conoció por algunos testigos que estos dos jóvenes podían haber estado involucrados en la reyerta. Los agentes abandonaron el edificio y cuando se encontraban en la vía pública un hombre indicó que, momentos antes, cuando estaba en la calle hablando con una amiga, aparecieron dos jóvenes en una bicicleta y le agredieron sin mediar palabra. Añadió que, posteriormente, ambos habían entrado con una chica en un inmueble, precisamente en el que los agentes habían estado anteriormente inspeccionado.

 

Mientras esta conversación tenía lugar, uno de los jóvenes con quien la patrulla había hablado en un piso, salió a la calle de forma sorpresiva y agredió al hombre en el cuello con un cuchillo de cocina llamándole mentiroso. La víctima de la agresión tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en estado grave.

Un joven ataca a un hombre con un cuchillo de cocina en presencia de la Policía