jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 41 años, F.J.M.E., por conducir un ciclomotor bajo los efectos de la cocaína y atropellar a un peatón que había cruzado fuera de paso señalizado, accidente en el cual también resultó herida la segunda ocupante del vehículo. Fuentes policiales informaron de que los hechos tuvieron lugar a las 19.25 horas de ayer en la Avenida Cesáreo A. Vázquez, donde una patrulla se percató que se había producido el atropello.

 

En el lugar ya se encontraba una ambulancia medicalizada y personal sanitario efectuando la reanimación cardiopulmonar al viandante lesionado. Posteriormente, este hombre fue trasladado a un hospital en estado grave. La Policía se percató de que, a poca distancia, se encontraba tendida en el suelo la segunda ocupante del ciclomotor, que también resultó herida, y, junto a ella, de pie, el conductor del mismo.

 

Al ahora detenido se le practicó la prueba de detección alcohólica, arrojando un resultado negativo, y, posteriormente, se le practicó la prueba de drogas, que reveló un resultado positivo en cocaína.

Detenido por circular en moto bajo efectos cocaína y atropellar a un peatón