viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local han detenido a J.P.M., varón de 34 años nacido en Alemania y domiciliado en Vigo, por atacar presuntamente a un taxista con un cuchillo. Los hechos ocurrieron a las 01.50 horas de la pasada madrugada en la calle Condesa Casa Bárcena, hasta donde se desplazó una patrulla policial tras tener conocimiento de que estaban agrediendo allí a un taxista. Una vez en el lugar, los agentes observaron a un grupo de personas que tenía retenido a un individuo.

 

Por su parte, el taxista narró que, momentos antes, y mientras se encontraba parado en un semáforo en rojo, un varón entró e forma apresurada en la parte delantera de su vehículo en actitud nerviosa. Cuando el conductor inició la marcha, y siempre según su versión, observó que este individuo esgrimía un cuchillo con el que, acto seguido, se abalanzó sobre él, por lo que frenó de forma brusca y consiguió zafarse y salir del vehículo.

 

El atacante salió también y se abalanzó una vez más sobre el taxista, comenzando de nuevo a agredirle, por lo que este último pidió auxilio, lo que provocó que varias personas que se encontraban en cafeterías cercanas se acercasen para ayudarle. La Policía Local comprobó que el taxista presentaba varias contusiones en la cara y un corte en el labio, y que debajo del taxi se encontraba el cuchillo con el que se había producido el ataque

Detienen a un hombre por atacar con un cuchillo a un taxista en Vigo