jueves. 28.03.2024

Una mujer de 36 años, y que circulaba superando el límite de alcoholemia permitido, ha resultado herida leve tras empotrarse con su vehículo contra una jardinera situada en la medianera separadora de los sentidos de circulación, informa la Policía Local de Vigo.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 23.15 horas de ayer en la Travesía de Vigo, donde agentes de la sección de Atestados observaron cómo un turismo se encontraba accidentado en oblicuo con respecto al eje de la calzada y con la parte posterior del mismo apoyada en un cuadro eléctrico situado encima de la acera.

 

Al parecer, el coche había golpeado una jardinera de piedra situada en la medianera separadora de los sentidos de circulación, retrocediendo con el impacto y quedando apoyado contra el cuadro eléctrico, presentando por ello daños importantes en su parte frontal.

 

La conductora de este turismo presentaba evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que fue requerida para su sometimiento a la prueba de detección, que arrojó un resultado positivo de 0,86 y 0,85 mg/l de aire espirado. El hecho dio lugar a la confección de las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Una conductora ebria resulta herida leve tras empotrarse contra una jardinera