jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a C.G.R., de 27 años de edad, y a Y.L.F, de 22, ambos vecinos de la localidad pontevedresa de Cangas, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas a pequeña escala.

 

Componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil en este municipio procedieron ayer a la identificación de uno de los arrestados, C.G.R., cuando intentaba introducir en el maletero de un vehículo 14 envoltorios de plástico de cocaína, un envoltorio con 0,6 gramos de cristal y media "bellota" de hachís. El hombre tenía pensado vender la droga en las fiestas que se celebran en la parroquia de Darbo.

 

A continuación, se procedió a la identificación del conductor del citado vehículo, Y.L.F., que fue descubierto con 3 "bellotas de hachís ocultas bajo la palanca de cambios del turismo, una bolsa de plástico utilizada para envolver estupefacientes y un cuchillo con restos de droga.

 

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, quedaron en libertad con la obligación de presentarse ante el Juzgado de Instrucción número Dos de los de Cangas cuando para ello sean requeridos.

Dos detenidos en Cangas (Pontevedra) por traficar con drogas a pequeña escala