viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un varón de 41 años que fue descubierto con "una importante cantidad" de papelinas de heroína y cocaína, además de dinero en efectivo y enseres para la transformación y venta de droga. Fuentes policiales informan de que la investigación que derivó en este arresto se inició a finales del pasado mes de septiembre tras tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Teis.

 

Por las pesquisas realizadas se comprobó que el trasiego de toxicómanos por la zona era constante y que la mayoría de ellos esperaban en puntos predeterminados hasta la llegada de un hombre con el que realizaban un rápido intercambio para, a continuación, marcharse ambos del lugar. Además, los investigadores confirmaron que dicha persona adoptaba diversas medidas de seguridad y tenía un especial cuidado cuando contactaba y realizaba intercambios con los potenciales compradores.

 

Por todo ello, se elaboró un amplio dispositivo por las inmediaciones y calles aledañas que dio lugar a la detención del sospechoso a primera hora de la pasada madrugada. El hombre fue descubierto con "una importante cantidad" de papelinas de heroína y cocaína escondidas entre sus ropas, además de un envase metálico con una roca de cocaína, dos pipas de fumar droga y dinero en efectivo. El detenido cuenta con 16 antecedentes policiales, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito.

Detenido un hombre en Vigo con una importante cantidad de heroína y cocaína