viernes. 29.03.2024

Un hombre ha sido detenido después de cruzarse en la calle con el chico al que horas antes había asaltado y robado el móvil tras amenazarle de muerte, informaron hoy fuentes policiales. Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron al individuo, identificado con las iniciales T.L.M., de 45 años, precisaron las fuentes.

 

La víctima, de 21 años, denunció que a las 05:00 horas de la madrugada del sábado pasado un individuo lo había abordado en la calle Urzáiz con el que forcejeó y que finalmente le rodeó el cuello y lo tiró al suelo mientras le amenazaba con matarlo si gritaba. La Policía no pudo dar con el paradero del asaltante tras hacer una batida por la zona. Sin embargo, hacia las 18:30 horas, la víctima se cruzó con el ladrón y avisó a la Policía, que lo localizó en la confluencia de la calle Fernando Lago con la avenida de alcalde Gregorio Espino.

 

En el cacheo, le intervinieron una navaja que llevaba oculta en un bolsillo y luego T.L.M. reconoció que había vendido el móvil que le había robado al joven al que había asaltado de madrugada.

Detenido tras cruzarse con la víctima de un asalto horas después de abordarlo