viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a B.L.S., de 22 años, cuya localización había sido reclamada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número uno de la ciudad. Fuentes policiales informan de que el arresto se produjo a las 16:30 horas de ayer en la calle Numancia por agentes adscritos al equipo de protección de víctimas de malos tratos.

 

En otro orden de cosas, la Policía Local ha instruido diligencias contra varias personas que hurtaron dos sudaderas y un pantalón en un establecimiento comercial de la ciudad, añaden las mismas fuentes.

 

Tales hechos se registraron sobre las 19:30 horas en la tienda C&A de la calle Príncipe, hasta donde se desplazó una patrulla.

 

Un empleado del comercio les indicó qué personas se habían llevado la ropa y, cuando estas se disponían a salir del local, les dieron el alto. Durante su registro, localizaron dos sudaderas y un pantalón de chándal. Tras su identificación e instrucción de diligencias, los agentes procedieron a citarlos para juicio.

Detienen a un joven al que buscaban por un delito de violencia de género