PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad

Sucesos | Vigo

Recuperan vehículos y piezas sustraídas en talleres de Vigo y de su área

Martes, 10 Enero 2017 18:45
Valora este artículo
(0 votos)
por

Varios vehículos de alta gama, una autocaravana y piezas sustraídas en un taller de Vigo y en otro cercano a la frontera hispano-portuguesa han sido recuperadas en naves industriales ubicadas en las localidades pontevedresas de Chapela y Salvaterra, anunció hoy la Policía. Un joven de nacionalidad portuguesa residente en Salvaterra ha sido detenido en la que operación, en la que la Policía se ha incautado, además, de llaves y documentación correspondientes a otros vehículos que todavía no se han podido identificar.

 

La investigación comenzó tras una denuncia meses atrás del propietario de un vehículo de alta gama de la marca Audi que lo había dejado en un taller para labores de mantenimiento periódico por las que tuvo que abonar 2.300 euros. Dos semanas después, según la denuncia, se puso en contacto con el taller y su responsable le emplazó a esperar por una pieza que faltaba.

 

Sin embargo, un mes más tarde, al no haber recuperado el vehículo, el propietario acudió al taller y no pudo localizar a su responsable. Los investigadores comprobaron que se habían presentado otras denuncias en poblaciones cercanas por hechos similares y que todas ellas tenían como nexo común la recepción del vehículo en un mismo taller. En todos los casos, el taller cobraba los trabajos por adelantado y solía facturar varios miles de euros, tras lo cual el vehículo quedaba a la espera de recibir algún repuesto o pieza que nunca llegaba.

 

Los agentes, tras una compleja investigación, lograron hallar al responsable y localizar dos naves en las cuales se encontraban todos los vehículos denunciados, a excepción de un automóvil deportivo que todavía no ha sido hallado y que sospechan que fue enviado a un tercer país. También aparecieron un gran número de piezas, llaves, documentos y otros efectos que podrían pertenecer a otros vehículos que de momento todavía no han podido identificar.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates