viernes. 29.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han efectuado diligencias judiciales contra un hombre de 66 años de edad que fue sorprendido circulando en un turismo cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Fuentes policiales informan de que los hechos tuvieron lugar a las 00.05 horas en la calle Aguia, cuando una dotación de la sección de Atestados que realizaba un control de vehículos se dispuso a efectuar la prueba de alcoholemia al hombre, que responde a las iniciales I.E.R.

 

El test dio un resultado positivo de 0,95 y 0,93 mg/l de aire espirado, superando así el límite penal establecido. Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias judiciales contra el hombre por un presunto delito contra la seguridad vial.

 

Además, en el día de ayer, a las 15.40 horas, y en la madrugada de hoy, a las 01.55 horas, la Policía Local realizó dos pruebas para la detección de drogas tóxicas a sendos varones en controles de vehículos situados en la Avenida de Castrelos y en la Travesía de Vigo, añaden las mismas fuentes.

 

El primero de ellos, de 30 años de edad, conducía un ciclomotor y dio positivo en THC; mientras que el segundo, de 27 años, circulaba en un turismo y dio positivo en cocaína y THC, por lo que ambos fueron denunciados.

 

La Policía Local de Vigo también ha instruido diligencias contra un conductor de 28 años de edad que fue sorprendido ayer circulando sin el correspondiente permiso de conducir, el cual le había sido retirado por orden judicial.

Sorprenden en Vigo a un sexagenario que conducía bajo los efectos del alcohol