sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron esta madrugada a los dos miembros de una pareja por supuestamente agredirse mutuamente, informaron fuentes del cuerpo. Una patrulla se personó a las 3.00 horas en una vivienda de la zona de Camelias tras recibir la llamada de un varón que decía que su expareja le había agredido y estaba rompiendo los enseres.

 

El hombre, de 49 años, presentaba golpes en la cabeza, arañazos en las extremidades y rotura de la prótesis dental, mientras que el interior de la vivienda estaba revuelto, con muebles tirados por el suelo.

 

Éste contó a los agentes que su expareja, de 33 años, había llegado a casa, que empezó a romperlo todo y que le golpeó en la cabeza y le propinó patadas en la cara.

 

Ella reconoció la agresión y en el momento que supo que la iba a denunciar, amenazó a su expareja con matarlo. También contó a los agentes que la vivienda es de su propiedad y que el varón la había agredido, que la había tirado al suelo y le había propinado algunas patadas, por lo que los detuvieron a ambos.

Detenida una pareja en Vigo por agresiones mutuas