viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a tres varones que forzaron la puerta de un establecimiento de productos de peluquería ubicado en la Travesía de Vigo. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la madrugada, cuando una llamada de la central de alarmas informó de que había saltado un sensor en un local de la mencionada calle, hasta donde se desplazó un vehículo policial rotulado y otro camuflado.

 

Tres individuos que estaban al lado de la puerta del local comenzaron a caminar apresuradamente al detectar las luces del vehículo rotulado y, por ese motivo, los agentes de paisano les hicieron un seguimiento discreto y los interceptaron a la altura del Callejón del Viso. Mientras estos agentes interrogaban a los sospechosos, otro indicativo comprobó que la alarma del local continuaba sonando y que la puerta estaba abierta y presentaba daños. Varios testigos manifestaron que, momentos antes, tres varones se encontraban discutiendo delante de la puerta de la tienda y que, pasados unos segundos, escucharon la alarma.

 

La Policía Nacional localizó al inicio de las escaleras del Callejón del Viso una bolsa con herramientas utilizadas para forzar verjas y accesos. Los tres detenidos, a uno de los cuales le constan antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Vigo, en funciones de guardia.

Sorprenden a tres varones mientras forzaban la puerta de un local comercial