jueves. 28.03.2024

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Tomiño a un conductor de 48 años e iniciales M.M.R., que circulaba con el permiso retirado por pérdida de puntos y que acababa de cometer un robo en el interior de un vehículo, informaron fuentes del instituto armado.

 

Durante un dispositivo de verificación aleatoria de vehículos, la Guardia Civil dio el alto al que conducía M.M.R., quien cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra la propiedad, indican las fuentes. Los agentes comprobaron que tenía retirado el permiso de conducir por la pérdida total de los puntos y esta circunstancia dio lugar a que se le sometiese a un registro superficial.

 

En el mismo, los agentes encontraron dos tarjetas bancarias a nombre de una mujer y 415 euros en efectivo, que eran los efectos que contenía un bolso de señora que había sido sustraído momentos antes en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del cementerio de Forcadela, en Tomiño. Además fueron intervenidos en el interior del vehículo de M.M.R. un teléfono móvil y otra tarjeta bancaria, cuyas procedencias se están investigando, y una serie de herramientas, así como gorros y guantes.

Detienen en Tomiño a un conductor sin carné que acababa de cometer un robo