viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una mujer de 45 años a la que relacionan con al menos seis atracos a establecimientos del entorno de la calle Venezuela, cerca de su propio domicilio, informaron fuentes oficiales. En todos los casos, la detenida buscaba víctimas femeninas y las intimidaba con una navaja o con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

 

El primer atraco que le atribuye la Policía se produjo en junio del año pasado, cuando tras pedir un café se metió dentro del mostrador y sacó una navaja con la que intimidó a la responsable del establecimiento para que le entregase la recaudación del día. A los pocos días cometió supuestamente el segundo atraco en una tienda de productos de peluquería y estética.

 

Los robos con intimidación se fueron sucediendo a lo largo del año pasado en establecimientos del mismo entorno, en todos los casos regentados por mujeres. No fue hasta ayer cuando la Policía, que la tenía plenamente identificada, detuvo a la atracadora cuando caminaba por la calle Paraguay. Una vez en Comisaría, los agentes confirmaron que tenía antecedentes policiales anteriores.

Detenida una mujer en Vigo por al menos seis atracos a punta de cuchillo