jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Vigo de 29 años de edad que agredió con una botella de cristal rota a otro varón, produciéndole un corte profundo en una mano. Los hechos tuvieron lugar la pasada noche en un bar de la Travesía de Vigo, donde se produjo una pelea. Una patrulla que se encontraba por la zona acudió a comprobar los hechos y localizó a una persona con un corte en una mano.

 

Este varón relató que, momentos antes, había salido del bar para interesarse por una persona que estaba tirada en el suelo de la calle. Sorpresivamente, y según el testimonio de la víctima, este hombre agarró una botella de cerveza que tenía al lado y la rompió para, posteriormente, abalanzarse sobre él con la intención de clavarle el cristal fracturado.

 

El perjudicado se cubrió la cara con las manos y recibió un corte profundo en su mano, por el que tuvo que acudir al hospital, además de diversas patadas y golpes, hasta que otro cliente acudió en su ayuda. El presunto agresor se mostró ante los agentes muy agresivo y, en un momento dado, cerró los puños e intentó golpear a varios clientes del bar, por lo que fue detenido.

Detenido en Vigo por agredir a otro varón con una botella de cristal