martes. 19.03.2024

La Guardia Civil sorprendió la pasada madrugada a dos vecinos de la localidad pontevedresa de Moaña cuando se encontraban hurtando gasóleo en la maquinaria y en los camiones que se encontraban estacionados en la zona de obras del corredor de O Morrazo. Los hechos, informan fuentes del instituto armado, sucedieron a las 03.15 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana observó a un turismo estacionado en el arcén del corredor, muy próximo al área donde se ejecutan trabajos.

 

Los agentes localizaron en el maletero del vehículo varias garrafas de plástico llenas de gasóleo y, al momento, dos personas salieron corriendo desde detrás de un camión estacionado. Apenas media hora después, y con el apoyo de otra patrulla, se pudo localizar y detener a uno de los sospechosos, J.F.R., de 30 años, que estaba escondido entre unos matorrales. La Guardia Civil intervino un total de ocho garrafas de gasóleo de 25 litros y dos baterías de distintos camiones.

 

Tanto el detenido, que ha sido puesto en libertad, como el propietario del vehículo en el que se encontraron las garrafas, y que resultó ser el otro individuo que se dio a la fuga, J.C.C.M., deberán comparecer cuando sean citados en el Juzgado de Instrucción de Cangas, acusados ambos de un delito de hurto. 

Sorprenden a 2 personas hurtando gasóleo en obras del corredor de O Morrazo