viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 41 años e iniciales E.G.Z.F., a quien sorprendieron ayer al mediodía dentro de un coche estacionado que no era suyo y en estado ebrio. Una patrulla que circulaba por la avenida García Barbón vio que un Renault Clio de color rojo se encontraba parado en sentido contrario y que ocupaba totalmente un carril.

 

En su interior estaba E.G.Z.F., quien evidenciaba estar bebido, por lo que los agentes procedieron a realizarle las pruebas de alcohol y drogas, a lo que éste se negó.

 

Además, vieron que el vehículo estaba sin llaves, por lo que los agentes procedieron a solicitar una grúa para su retirada. En ese momento se personó corriendo un hombre que manifestó ser propietario del vehículo e indicó que lo había dejado allí sin llaves pero con las puertas abiertas para hacer un recado.

 

Los agentes comprobaron que efectivamente el vehículo figuraba a nombre de esta persona y no del conductor en aquel momento. Al preguntarle por el motivo por el que se encontraba en el interior del vehículo, E.G.Z.F. alegó que tenía que irse a Sanxenxo.

Detenido en Vigo por subirse ebrio a un coche parado en sentido contrario