sábado. 20.04.2024

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Vigo acusado de golpear a su pareja, menor de edad, informaron hoy fuentes policiales. El individuo, de origen rumano, identificado con las iniciales S.A.L., residente en Vigo, fue arrestado por agentes de la Policía Local que recibieron una denuncia a las 19:40 horas de ayer de que estaba propinando golpes a la menor en el interior de un vehículo en la calle Martínez Garrido.

 

Los efectivos que se desplazaron al lugar comprobaron que dentro del vehículo, en el asiento del copiloto, se encontraba una joven llorando. El hombre salió de un establecimiento cercano y se dirigió al coche, por lo que los agentes procedieron a pedirle su identificación.

 

En un primer momento el hombre negó la agresión, pero un testigo autor de la denuncia de agresión dijo haber presenciado la discusión de la pareja. Según el relato policial, el varón habría golpeado en la cara a la joven, que presentaba lesiones en el rostro, además de propinarle patadas e intentar sacarla del vehículo a la fuerza.

Detenido en Vigo un hombre acusado de golpear a su pareja, menor de edad