viernes. 19.04.2024

Medio centenar de bolsos con falsas marcas comerciales han sido decomisados en dos puestos de venta ambulante en el mercadillo de Patos, en la localidad pontevedresa de Nigrán, informó hoy la Guardia Civil. La investigación comenzó tras una denuncia presentada por un conocido fabricante de bolsos con domicilio social en la ciudad de Vigo.

 

En la denuncia interpuesta por esta empresa se ponía en conocimiento de las autoridades que en el mercadillo que se celebra semanalmente en Patos había bolsos con reconocidas marcas comerciales que en realidad era falsificadas, infringiendo así los derechos reservados. En la inspección efectuada el pasado sábado en la feria, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local localizaron dos puestos de venta ambulante en los que se incautaron de 51 bolsos con etiquetas supuestamente falsificadas.

 

Los agentes notificaron a los responsables de los puestos de venta el inicio de una investigación, por lo que tienen a partir de ahora la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

Decomisan cincuenta bolsos de marcas falsificadas en un mercadillo de Nigrán