jueves. 28.03.2024

Dos hombres han sido detenidos como sospechosos de atracar un supermercado de Vigo armados con cuchillos de grandes dimensiones, informaron hoy fuentes oficiales. El atraco fue perpetrados el pasado viernes a las 13:27 horas en un establecimiento de alimentación ubicado en la calle Ramón Nieto y sus autores que actuaron con la cara tapada, amenazaron a una dependienta con dos cuchillos exigiéndole que entregara todo el dinero.

 

Los detenidos, de 42 y 49 años, huyeron posteriormente en un vehículo cuyas características levantaron sospechas a los agentes, que comenzaron a investigar si se trataba de atracadores conocidos por las fuerzas del orden. Los investigadores instalaron un dispositivo de vigilancia de incógnito en lugares en los que los sospechosos solían ir, entre ellos una vivienda en el barrio de Teis.

 

Finalmente, agentes de la Policía Nacional localizaron y arrestaron a los dos sospechosos, uno de los cuales huyó previamente a la carrera portando un cuchillo de 22 centímetros de hoja. Posteriormente, la Policía localizó en el coche en el que se desplazaban los detenidos el dinero robado, cerca de 400 euros y en la Comisaría los agentes comprobaron que uno de los arrestados tenía catorce detenciones anteriores y el otro otras cuatro. Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de instrucción número siete de Vigo, en funciones de guardia.

Dos detenidos por atracar un supermercado de Vigo armados con cuchillos