viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad de 14 y 15 años de edad por la presunta sustracción de un ciclomotor en la vía pública.

 

Además, han instruido diligencias por estos hechos contra una tercera persona, una varón de 13 años sobre el que pesaba una denuncia por desaparición y que fue trasladado al centro de menores del que se había fugado. Las detenciones, informan fuentes policiales, tuvieron lugar a las 19.30 horas de ayer en el cruce de las calles Arquitecto Antonio Palacios y Ricardo Torres Quiroga.

 

Hasta allí se desplazó una patrulla tras recibir la llamada de un ciudadano alertando de la sustracción de un ciclomotor por parte de tres jóvenes. Una vez en el lugar, los actuantes observaron a unos muchachos manipulando el vehículo que, según se comprobó en la base de datos, figuraba como robado, a pesar de que los sospechosos aseguraron que pertenecía a un amigo.

 

Por todo ello, dos de los menores fueron detenidos y, el tercero, también vecino de Vigo, fue trasladado a un centro del que se había fugado, además de ser objeto de las oportunas diligencias judiciales por su implicación en los hechos.

Detienen en Vigo a dos menores de edad por sustraer un ciclomotor