sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 36 años e iniciales F.V.S., que tenía dictada una orden judicial que le prohibía acercarse a la ribera del río Lagares, donde el pasado junio fue arrestado por exhibicionismo.

 

En este mismo entorno, F.V.S. persiguió esta madrugada a una joven de 25 años a la que llegó a ofrecerle una copa, que ella rechazó. La chica paró al primer turismo que pasaba por la zona para pedirle ayuda al conductor y que diera aviso a la Policía Local. El pasado junio, F.V.S. fue arrestado tras exhibirle sus genitales a dos chicas de 15 y 17 años en el paseo del río Lagares.

 

Las menores trasladaron a los agentes que cuando se hacían fotos, un hombre se les acercó, se bajó los pantalones y les mostró sus partes, cosa que volvió a repetir minutos más tarde tras ausentarse brevemente. Las chicas lo fotografiaron y huyeron de la zona, al tiempo que llamaron al servicio de emergencias. Por estos hechos, el Juzgado de Instrucción 1 de Vigo dictó una orden que le prohibía acercarse a la zona.

Detenido en Vigo un exhibicionista por perseguir a una chica