jueves. 18.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 31 años y que responde a las iniciales O.D.M.J. por presuntamente agredir a un joven que intercedió en una pelea registrada en plena calle.

 

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar a las 14.00 horas del domingo en la confluencia de las calles Gravina con Churruca, hasta donde se desplazaron varios efectivos tras tener conocimiento de que en ese punto se estaba produciendo un altercado. Una vez en el lugar, los agentes observaron a siete varones, uno de ellos con la cara ensangrentada. Este último, de 26 años de edad, señaló al presunto autor de la agresión, que una vez identificado resultó ser O.D.M.J.

 

El joven herido relató que, momentos antes, observó a un hombre golpeando a otro varón en la calle e intercedió en la pelea. Sin mediar palabra, y según su relato, el ahora detenido le golpeó en la cara de forma violenta, alcanzándole en la zona de la boca, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por una dotación del 061.

 

Posteriormente, el varón fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro, donde le suturaron el labio. O.D.M.J., que presentaba una laceración en los nudillos de la mano derecha, confirmó de forma espontánea que había golpeado al chico, aunque apuntó que él se estaba defendiendo.

Detenido en Vigo por agredir a un joven que intercedió en una pelea