viernes. 29.03.2024

El cadáver de un hombre de 67 años de edad fue localizado este miércoles en su domicilio en Vigo, donde se calcula que pudo haber muerto por causas naturales hace más de un mes, según indicaron hoy a Efe fuentes de la Policía Nacional. El hallazgo se produjo después de que un hijo del fallecido, que padecía una afección cardiaca, se personara en el domicilio alertado porque no tenía noticias de su padre desde hace varias semanas.

 

El hombre vivía solo en un piso de la calle Torrecedeira, adonde la Policía ya había acudido el pasado octubre porque un vecino lo echaba en falta, pero después de timbrar a la puerta y no abrir nadie aquél dijo que probablemente se habría ido a casa de unos conocidos.

 

La comisión judicial desplazada al domicilio determinó que la muerte se produjo por causas naturales hace más de un mes. Las fuentes indican que el hombre había convivido con su madre, ya fallecida, y luego con otro familiar, pero que ahora vivía solo. La última vez que fue visto por sus vecinos fue a finales de octubre.

Hallan en Vigo el cadáver de un hombre que podría llevar muerto más de un mes