jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un chico de 19 años e iniciales K.L.T.P.B. por agredir presuntamente a su pareja, lo que reconoció al presentarse por su cuenta en comisaría. Cuando los agentes lo acompañaban al domicilio de la calle Progreso donde supuestamente se produjo la agresión, comenzó a ponerse nervioso e intentó bajarse del vehículo policial para huir, pero fue retenido, informan fuentes oficiales.

 

A indicaciones de K.L.T.P.B., los agentes se trasladaron al servicio de urgencias de la calle Pizarro, donde los sanitarios confirmaron que habían atendido poco antes a una chica que relató que había sido agredida por su pareja y que pidió el parte facultativo para presentar una denuncia. También a última hora de este jueves la Policía Local de Vigo detuvo a otro varón, R.A.V., de 37 años, por quebrantamiento de una orden de alejamiento que tenía en vigor respecto de su pareja.

 

La chica, de 23 años, relató a los agentes que su expareja la llamó con silbidos desde la calle y cuando se asomó a la ventana le dijo que quería hablar con ella. La Policía Local localizó a este varón en un bar que se encontraba a unos 50 metros del domicilio de su expareja, cuando tiene en vigor una orden que le impide acercarse a ella a menos de 200 metro

Detenido en Vigo un joven de 19 años por agredir a su pareja