martes. 19.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 44 años e iniciales M.A.C.G. por presuntamente agarrar del cuello y tirar del pelo a su pareja, informaron fuentes policiales. La mujer relató que las agresiones son frecuentes cuando su compañero sentimental bebe alcohol, lo que unido a los arañazos y cicatrices que presentaba y al estado revuelto de la vivienda motivó su detención.

 

Un vecino de la pareja llamó la pasada medianoche a la Policía para que se personara en un edificio de la calle Carral al escuchar gritos de auxilio de una mujer y ruidos de golpes y caída de objetos. Los agentes pudieron escuchar desde el rellano estos ruidos, y cuando timbraron a la puerta, la mujer pidió auxilio desde el interior.

 

M.A.C.G. indicó que había discutido con su pareja, pero que la cosa no fue a más. Mientras, la mujer, que presentaba el pelo alborotado, la cara enrojecida y arañazos en el cuello, así como una herida casi cicatrizada en un codo, dijo que la había agredido, como suele suceder desde hace varios años cuando llega a casa borracho.

Detenido en Vigo por agarrar del cuello y tirar del pelo a su pareja