jueves. 18.04.2024

La Policía Nacional detuvo esta madrugada a ocho individuos relacionados con un incidente en la calle Florida, en el que un hombre resultó herido de bala, y con otro varón que fue hallado maniatado en una vivienda en las inmediaciones, informaron fuentes policiales.

 

Entre los detenidos se cuentan el herido de bala y la persona a la que tenían retenida, sin que por el momento hayan trascendido más detalles del suceso. Sobre las 2.28 horas de esta madrugada la Policía tuvo constancia de que había una persona herida de bala de pequeño calibre en la calle Florida. Este manifestó a los agentes que lo había abordado un individuo y le había disparado tras robarle una pequeña cantidad de dinero.

 

Una versión a la que los agentes dieron poca credibilidad, por lo que realizaron pesquisas hasta averiguar que personas relacionadas con el tiroteo estaban en un piso en las inmediaciones. En esa vivienda los agentes encontraron a un individuo maniatado, que ha sido detenido junto con el herido de bala y otras seis personas.

Un herido de bala, un hombre maniatado y ocho detenidos en Vigo