jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional y los Bomberos han hallado en un piso del barrio de Coia, en Vigo, el cadáver de un hombre de 52 años de edad que podría haber muerto hace un mes, habida cuenta del estado de descomposición del cuerpo. Ese es el tiempo que hace que un vecino, que ha sido quien ha dado la voz de alerta, lo vio por última vez.

 

Fuentes policiales consultadas por Efe han señalado que la autopsia ha determinado que este varón, natural de León, falleció por causas naturales. A las 19.26 horas de este miércoles un vecino del fallecido avisó a la Policía porque no tenía noticias suyas desde hace un mes y por el fuerte olor que salía de la vivienda, ubicada en el noveno piso de un edificio de la calle Val Miñor. Al timbrar a la puerta y no obtener respuesta, los agentes llamaron a los Bomberos, que consiguieron acceder al piso.

 

Allí encontraron el cadáver en el dormitorio, tumbado junto a la cama, en avanzado estado de descomposición, sin que se apreciaran síntomas de muerte violenta, extremo que ha confirmado la autopsia. La Policía Nacional contactó con un hermano del fallecido, natural de León, para comunicarle la noticia.

Hallan en Vigo el cadáver de un hombre que podría haber muerto hace un mes