jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 39 años e iniciales M.G.B. por presuntamente amenazar de muerte a su pareja primero por teléfono y después presencialmente, informaron fuentes policiales.

 

A las 13.11 horas de este lunes una patrulla se dirigió a un establecimiento de alimentación de la calle Sanjurjo Badía, donde se había refugiado la mujer tras recibir la llamada de su pareja, quien le comunicó que le acababan de retirar el coche tras dar positivo en una prueba de detección de drogas.

 

En el momento de recibir la llamada, la mujer estaba en las inmediaciones de la Puerta del Sol y desde allí se dirigió hacia su domicilio, en el barrio de Teis. Cuando iba de camino, su pareja la abordó en la calle Sanjurjo Badía y ella entró en el establecimiento de alimentación, donde se refugió en el baño y llamó a la Policía Local.

 

En un momento dado, según el relato de la mujer, salió a la calle para ver el número donde estaba el establecimiento y él la volvió a abordar, le quitó el móvil, se lo tiró al suelo y volvió a amenazarla de muerte. Unas amenazas que M.G.B. repitió ya ante la presencia de los agentes, que procedieron a detenerlo.

Detenido en Vigo por amenazar de muerte a su pareja