jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad de 27 años, A.R.G., que presuntamente agredió a su pareja en plena calle, durante una discusión sobre quién debía abonar la carrera del taxi en el que se habían desplazado.

 

Los hechos, informan fuentes policiales, tuvieron lugar pasadas las 23.00 horas de ayer en la plaza de la Miñoca, cuando una patrulla fue requerida por una ciudadana que observó una agresión en la vía pública. Los agentes se dirigieron al lugar indicado por la testigo y observaron a un hombre agarrando a una mujer por los hombros y empujándola contra una pared. El varón tenía sangre en el rostro y la mujer arañazos en uno de sus hombros.

 

La Policía Local mantiene que ambos presuntamente llegaron "al lugar en un taxi y, una vez apeados del mismo, iniciaron una discusión debido a que el varón no estaba conforme con ser él quien tuviese que abonar la carrera".

 

Durante el forcejeo, el ahora detenido pudo haberse golpeado a sí mismo en la cara produciéndose una lesión en el labio, abundan las fuentes. Ambos fueron asistidos de las lesiones que presentaban, procediéndose a la detención de A.R.G. como presunto autor de un delito de violencia de género.

Detenido en Vigo por agredir a su pareja en plena calle