viernes. 19.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 47 años acusado de agredir a su mujer en presencia de las hijas de ambos, de 9, 5 y 2 años de edad, respectivamente. De hecho, la mayor de las niñas, que se encerraron en una habitación cuando se produjo la agresión, relató a los agentes que su padre había pegado a su madre y que llevaba días haciéndolo.

 

La Policía se personó en un domicilio de la calle Coruña donde se estaba produciendo la agresión y al llegar se encontró a un varón en la vía pública con el torso desnudo y con heridas de mordiscos en el hombro y en el brazo izquierdo. W.D. relató a los agentes que su mujer lo había agredido por celos, y que se protegió sin llegar a golpearla.

 

Mientras, la mujer, que sangraba por la boca y la nariz, explicó que tras recriminarle a su esposo que hablara por teléfono con otra mujer, éste la emprendió a puñetazos, la tiró al suelo y la pateó. La mujer fue atendida por sanitarios que se habían desplazado al lugar en una ambulancia y el varón fue detenido posteriormente.

Detenido en Vigo por agredir a su mujer en presencia de sus tres niñas