jueves. 28.03.2024

Un joven ha sido detenido por haber agredido a su pareja durante una discusión en Vigo cuando ella escuchaba en un dispositivo móvil una canción que a él no le gustaba, informó hoy la Policía Local.

 

El detenido, de 19 años, identificado con las iniciales J.R.W., nacido en Cangas (Pontevedra) y domiciliado en Vigo, fue arrestado ayer en la calle Ecuador después de que un testigo alertase de que estaba intentando meter a la fuerza a una mujer en un porta durante una discusión violenta.

 

La mujer explicó a los agentes que acudieron a la zona que el detonante de la discusión fue una canción que ella estaba escuchando en el móvil y que a él no le gustaba, tras lo cual la sujetó de los brazos tapándole la boca con la mano, por lo que ella se defendió con un mordisco, y alegó que en discusiones anteriores ocasiones la había lesionado.

 

La víctima salió de la vivienda a la carrera y llegó a la vía pública, donde su pareja la alcanzó e inició nuevamente la discusión hasta que la propietaria de un establecimiento cercano ofreció refugio a la mujer.

 

Añadió, además, que en ocasiones ambos han tenido fuertes discusiones en presencia de un hijo menor de ella, y que el niño llegó a interponerse para defender a su madre. La versión ofrecida por J.R.W, que fue arrestado, coincidió con la de su compañera, según los agentes.

Detenido un joven por agredir a su pareja en una discusión en Vigo