sábado. 20.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a un varón de 49 años e iniciales R.S.G. por presuntamente agredir a su exmujer, por quien tuvo que mediar el hijo de ambos, de 17 años de edad, informaron fuentes policiales.

 

La Policía fue requerida en la tarde de este martes en la zona de Castrelos, donde la patrulla que allí fue se encontró a un hombre caminando y desde la ventana de un domicilio un joven gritaba que era su padre y que acababa de pegar a su madre.

 

Los agentes se entrevistaron con la mujer supuesta víctima de la agresión, quien relató que se había separado de su marido hacía trece años pero que recientemente habían reiniciado una relación de amistad, aunque no convivían. Según el relato de la mujer, R.S.G. se presentó en su casa ebrio y que cuando suele beber se pone violento, por lo que le pidió que se marchase, pero él no accedió y comenzaron a discutir.

 

Durante la discusión, él la insultó, le rompió la parte superior del vestido que llevaba y le propinó una patada en una pierna. El hijo de ambos intercedió y llamó a la Policía Local, que se encontró a R.G.S. ya en la vía pública. Tras recabar los testimonios, los agentes procedieron a detenerlo por un presunto delito de violencia de género.

Detenido en Vigo por agredir a su exmujer, por quien medió el hijo de ambos