sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 35 años e iniciales A.B.N. por un supuesto delito de allanamiento de morada, ya que accedió por la fuerza a una vivienda para recuperar un televisor supuestamente de su propiedad, informaron fuentes policiales.

 

Según declaró la moradora de la vivienda, al ver quién timbraba optó por no abrir, y entonces este, tras amenazar que entraría por la fuerza, reventó la puerta de entrada, cuyos desperfectos pudieron comprobar los agentes, y se fue directo a donde estaba el televisor para llevárselo. La mujer, que en ese momento estaba acompañada por su hija, menor de edad, trató de impedirlo y forcejeó con A.B.N. y resultó lesionada en los dedos.

 

Según las pesquisas de la Policía, el televisor podría ser del detenido, quien a su vez podría arrastrar una deuda con la moradora de la vivienda que aquel allanó. A.B.N. fue localizado en la calle donde reside, cercana a Balaídos. Reconoció haber estado en la vivienda de la denunciante pero matizó que le habían dejado entrar y que tiene llaves de la misma, y que se había llevado la televisión. Una versión a la que no dieron crédito los agentes, que procedieron a su detención.

Detenido en Vigo por allanar una vivienda para recuperar un televisor