martes. 16.04.2024

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre de 51 años por tener una plantación de marihuana oculta en una vivienda de la calle Menéndez Pelayo y que una patrulla descubrió al acudir alertada por una discusión de pareja.

 

Los agentes se entrevistaron con la mujer y dado su estado de ansiedad y nerviosismo solicitaron la presencia de una ambulancia para que la trasladase a un centro médico, informaron fuentes policiales. Por otra parte, solicitaron al varón que les facilitase su documentación y este indicó que la tenía en la planta superior, e invitó a los agentes a acompañarlo.

 

Ya de camino los policías notaron un fuerte olor a marihuana y al llegar a la planta superior observaron en una de las habitaciones una plantación de marihuana con numerosas plantas, deshumidificadores, lámparas y calentadores, entre otros utensilios. En la habitación contigua también había un gran número de plantas en diferentes etapas de crecimiento y un recipiente con diversas dosis de lo que parecía ser cocaína.

Descubren una plantación de marihuana en Vigo tras una discusión de pareja