sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 33 años de edad por un presunto delito de violencia de género tras agredir, supuestamente, a su pareja en su vivienda al no dejarle la mujer ir a buscar a su hija al colegio ya que se encontraba en estado de embriaguez, según el testimonio de la agredida. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos se encontraron en la puerta de la vivienda a la mujer que se encontraba llorando y con un fuerte estado de nerviosismo, siendo acompañada de su hija de cinco años de edad.

 

La joven manifestó a los policías que llevaba más de un mes con problemas en la pareja, por lo que discutían constantemente debido a que su marido consumía drogas y alcohol. La pelea de ese día comenzó cuando ella le dijo que no quería que él recogiese a la niña en el colegio debido a su estado ebrio, por lo que éste reaccionó de forma violenta, agarrándola del cuello y diciéndole que no iría a ningún lado. Según la mujer, no era la primera vez que ocurrían hechos similares y en este sentido contó que en ocasiones se ha encontrado sola a su hija en casa cuando él estaba a su cuidado.

 

Los policías observaron un hematoma en el brazo derecho de la víctima que al parecer fue consecuencia de una agresión producida por su marido tras una discusión el sábado pasado. El varón se encontraba tumbado en una cama con síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, siendo detenido posteriormente por todo lo acontecido.

Detenido tras agredir a su pareja en su vivienda tras una discusión