viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de ropa y calzado, supuestamente falsificados, con un valor que podría superar los 12.000 euros, en un control selectivo de vehículos en el municipio de Vigo. El control en cuestión tuvo lugar este lunes a la altura del kilómetro 2,00 de la carretera VG-20, en el término municipal de Vigo, detallan fuentes del instituto armado.

 

En dos furgonetas inspeccionadas, conducidas por dos ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana y residentes en Ourense, la Guardia Civil encontró una partida de ropa y calzado con etiquetas, supuestamente falsificadas, de acreditadas firmas comerciales, que presuntamente se pretendía vender en puestos ambulantes en Vigo.

 

Al comprobar los agentes que los conductores de las dos furgonetas carecían de la correspondiente factura de compra, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas, se procedió a la incautación preventiva de algo más de 300 prendas deportivas (12 pantalones, 9 chándales y 285 sudaderas), además de 183 pares de zapatillas deportivas.

Requisan en Vigo ropa falsificada por un valor superior a los 12.000 euros