sábado. 20.04.2024

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de cocaína en el centro de Vigo y en otros municipios de las inmediaciones con la detención de dos varones, el presunto líder de la misma y una persona de su confianza, informaron fuentes policiales.

 

En el local del supuesto cabecilla, la Policía halló ocultos en un altillo de difícil acceso y oculto tras una plancha de pladur bolsas con 800 papelinas de cocaína, así como diversos útiles para la transformación de la droga y otros efectos relacionados con las mismas. Asimismo, encontró debajo de la barra del bar una "importante cantidad" de hachís, pastillas de metadona y tranquilizantes, además de casi 1.000 euros en efectivo.

 

Al revisar otro almacén del local los agentes dieron con "un gran número" de teléfonos móviles de última generación, así como relojes, gafas, electrodomésticos y herramientas diversas, monedas y artículos de colección antiguos; joyas, sellos y otros efectos, posiblemente robados y empleados por los consumidores de la droga.

Cae un grupo organizado que traficaba con cocaína en Vigo y alrededores