viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos varones de 39 y 28 años de edad por un delito de robo con fuerza tras forzar la entrada de una mercería y llevarse multitud de prendas íntimas de mujer, pijamas y otros efectos. Los arrestados, que suman más de cuarenta antecedentes por delitos similares, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

 

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, pasaban pocos minutos de las cuatro de la madrugada de este jueves cuando una dotación camuflada que patrullaba por la calle doctor Carracido observó a dos individuos cargados con grandes bolsas que caminaban de forma apresurada. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera por la calle Badajoz pero fue interceptado al cabo.

 

Ambos llevaban bolsas que contenían multitud de prendas íntimas de mujer, pijamas y otros efectos con su correspondiente etiquetado para su venta, que habían sustraído previamente de una mercería cuya puerta había sido forzada.

Detenidos tras robar lencería y pijamas en una mercería de Vigo