PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Vigo | Sucesos

Un conductor huye de la Policía a 160 km/h para evitar un control rutinario

Jueves, 25 Abril 2019 18:43
Valora este artículo
(0 votos)
por

La Policía Local de Vigo ha instruido diligencias penales contra un conductor por conducción temeraria tras huir a la carrera de un control rutinario que se efectuaba la noche del miércoles en la Avenida Gran Vía. Según ha señalado la Policía Local en un comunicado, el vehículo de gran cilindrada estaba ocupado por tres varones jóvenes y durante la huida obligó al coche patrulla a alcanzar los 160 kilómetros por hora.

 

La persecución se produjo por la Avenida Gran Vía, Avenida de Madrid y en la parroquia de Sárdoma el coche huido giró hacia el Camiño Parrocha donde finalmente se perdió la pista. Durante su carrera, el conductor realizó varios cambios bruscos de carril, zigzagueando, y cambios de sentido que el atestado policial describe como "maniobras más propias de atracadores de banco que huyen con el botín que de meros conductores en un contexto de normalidad". De hecho, la Policía Local ha destacado que, una vez comprobados los datos, el vehículo tenía toda la documentación en regla por lo que su titular, que reside fuera de la comunidad autónoma, se enfrenta ahora a una sanción penal por un delito contra la seguridad vial.

 

Por otra parte, también otro conductor se dio a la fuga también en la noche de este miércoles tras colisionar contra un contenedor de residuos sólidos urbanos en la Carretera de Valladares. La nota de la Policía Local relata que una dotación de Atestados se dirigió al lugar del accidente donde comprobaron que el colector estaba destrozado y su contenido esparcido por la acera y la calzada y que el vehículo estaba parado contra un muro pero sin conductor.

 

Testigos de lo ocurrido manifestaron que tanto éste como su acompañante habían huido del lugar a pie y que probablemente se encontraba en estado ebrio. Comprobados los datos, los agentes se personaron en el domicilio del titular del vehículo y realizaron llamadas pero sin obtener respuesta mientras que el vehículo fue trasladado al depósito municipal.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates