jueves. 28.03.2024

El Corredor de O Morrazo ha recuperado la normalidad después de que se registrase en Moaña (Pontevedra) una colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos.

 

El 112 informa de que nadie resultó herido y el personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras se encargó de la limpieza y retirada de los restos provocados por el siniestro con el fin de restablecer lo antes posible las condiciones de seguridad en la vía.

 

Eran las 5:30 horas de esta madrugada cuando la llamada de un particular al 112 Galicia alertaba de un vehículo que se salió del carril y se empotró contra la mediana a la altura del kilómetro seis del Corredor en sentido Cangas.

 

Las cinco personas que viajaban en el interior salieron del coche por sus propios medios y en perfecto estado de salud. Sin embargo, la posición en la que quedó el vehículo, que invadía completamente el carril, provocó que otros tres coches que venían atrás chocasen contra el primero.

 

Con todo, nadie necesitó asistencia sanitaria y, desde el 112 Galicia se pidió la colaboración de un equipo de la Agencia Gallega de Infraestructuras para la retirada de los restos del accidente y devolver así la normalidad y seguridad en la vía. Además, los gestores del 112 avisaron a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y dieron cuenta del suceso a la Policía Local.

Cuatro coches chocan en cadena en el Corredor de O Morrazo (Pontevedra)