viernes. 29.03.2024

La Policía Local ha detenido a un varón de 47 años e iniciales A.J.P.K. por supuestamente agarrar, zarandear y perseguir a su pareja, que se tuvo que encerrar en el cuarto de baño, todo ello en presencia de su suegro y padre de su compañero sentimental, con el que conviven, informaron fuentes oficiales.

 

Sobre las 2.00 horas de este lunes fue requerida la presencia policial en un domicilio de la calle José Franco Montes, donde el detenido se había presentado bebido y en estado agresivo, según el relato de su pareja. Ya en una primera ocasión se había presentado en el domicilio familiar y se había marchado antes de la llegada de una patrulla de la Policía. Horas más tarde, regresó y comenzó a discutir con su pareja, a la que agarró, zarandeó y persiguió por toda la casa pidiéndole dinero, hasta que ella logró refugiarse en el baño.

 

Los agentes se entrevistaron con la víctima, quien corroboró lo manifestado por su suegro y testigo de los hechos, y añadió que esa situación se repite muchas veces.

Se encierra en el baño para zafarse de su pareja, que la agarró y zarandeó